TICKETS EN ES

Domingo 26 de mayo, ordenación sacerdotal en la catedral

La catedral de Sigüenza acoge el domingo 26 de mayo, a las 18 horas la celebración de ordenación sacerdotal del hasta ahora diácono diocesano Diego Gonzalo Moreno. Presidirá nuestro obispo don Julián Ruiz Martorell, en la que será su primera ordenación sacerdotal en la diócesis.
Nacido en Azuqueca de Henares (parroquia de La Santa Cruz), hace 25 años, Diego Gonzalo, completa la licenciatura en Moral en la universidad de San Dámaso y realiza su misión pastoral en la parroquia de Santa María la Mayor de Guadalajara y en la pastoral de los Colegios “Giovanni Antonio Farina” de Azuqueca de Henares y Colegio Diocesano “Cardenal Cisneros” de Guadalajara. Tiene raíces familiares en Torrebeleña y Casasana. Fue ordenado diácono el 2 de julio de 2023.
La frase de Jesús “Tengo sed” (Jn 19, 28) figura como lema de la ordenación sacerdotal de Diego, cuya primera misa solemne será el lunes 27 de mayo, a las 18 horas, en su parroquia de la Santa Cruz de Azuqueca de Henares.
El 15 de mayo de 2022 y el 30 de abril de 2023 fueron ordenados sacerdotes diocesanos, respectivamente, Enrique López Ruiz y Emilio Vereda Cuevas, ambos destinados como sacerdotes en el arciprestazgo de Molina de Aragón.